PASIONISTA ME LLAMAS A SER

Los Pasionistas estamos de Fiesta. Hoy celebramos y recordamos con cariño a nuestro Fundador SAN PABLO DE LA CRUZ. Agradecidos a Dios por el don de este hombre a la Iglesia, renovamos nuestro compromiso de seguir anunciando la Palabra de la Cruz con nuestra vida en medio del mundo, de una forma especial al lado de los crucificados de hoy! Feliz dia a todos los Religiosos y Religiosas Pasionistas y a los Laicos Pasionistas. ¡Feliz dia, FAMILIA PASIONISTA!

CANTA CON NOSOTROS:

CANCIÓN PASIONISTA

Descargar canción

Escudo pasionista en Powert Point

Muy pronto Señor, tu llamado escuché,
Mi respuesta de prisa: “yo te seguiré”
Me mostraste la vida y la dirección
Confiando te dije: “en tus manos estoy”

PASIONISTA ME LLAMAS A SER
MISIONERO DE CRUZ Y PASION
SEGUIDO DE LA MO REVELADO REVLADO
EN EL MUINDO DE HO (BIS)

De a pocos Señor me deje modelar
Me mostraste en la vida tu forma de amar
El anhelo de Pablo es mi gran ideal
La memoria de la cruz para vencer todo mal

La pasión del mundo es dolor sufrimiento
rostros marcados, clamores, lamentos
Tu llamado es de vida y esa es mi misión:
ser señal de esperanza y de liberación

