KERMESSE JUPAS 2013

???????????????????????????????
Con masiva concurrencia de la feligresía de la Parroquia La Resurrección, la Kermes organizado por los chicos JUPAS La Molina, se desarrolló con buenos resultados. En el transcurso de los días se harán las evaluaciones reales de este evento, pero es más seguro que fue un éxito ya tuvo buena respuesta de laparroquia, incluso muchas familias optaron por tomarse un lonche rodeados de sus pequeños hijos, mientras les hacían jugar en los espacios montados para ellos.


IMG_3293Los chicos y chicas JUPAS se esmeraban por responder con lo mejor de sí en sus puestos asignados, a algunos les tocó un sol irresistible que hasta les menguó los juegos que dirigían, pero igual estaban allí, firmes; algunos se disputaban una gaseosa ente la irresistible sed por aquella calor, claro, no se podían dar el lujo de refrescarse a sus anchas ya que los fondos y ganancias son importantes para ellos mismos. Ah, no faltó la nota llamativa.. Adivinen: ¿Qué es una niña grande llegando a las nubes y no poder bajar luego? Ahh.. Nada más que la muy apreciada y sencilla amiga Lupe, quien intentaba un pingüino resbalón, pero le jugó mal la altura, y tal vez el público que la ovacionaba, así como la prensa que querían ver la pirueta, pero no pasó más y bajo por las gradas y cada uno volvía a su puesto.


???????????????????????????????El testimonio de muchas personas entrevistadas en el evento arrojó una opinión muy positiva y halagadora a los organizadores. Esperamos más resultados de este sentir pasionista rumbo al centenario. Los videos de estas y otras actividades se están colgando en los diferentes portales pasionistas peruanos de Internet gracias a Producciones Pasionistas a cargo del hermano Abraham a quien no se le escapa una toma.. Sonría, y su alegría quedará plasmado para la historia, puede que el hijo de su nieto se inspire en su alegría y emprenda una vez más la ruta misionera pasionista, nadie sabe lo que puede significar y contener una sonrisa. A seguir trabajando y ánimo. Felicidades a los Chicos JUPAS: La Molina, Cristo Rey, El Pilar, La Resurrección, Apata, Tarapoto, Yurimaguas, y TODOS los que acompañan con el sentir pasionistas estos eventos por el Centenario de los Misioneros Pasionistas 1913 – 2013.

Anuncios