YURIMAGUAS, PUEBLO PACÍFICO, DESEA LA PAZ


En la provincia de Alto Amazonas estamos sufriendo momentos de violencia. Violencia en las familias, en las comunidades y en la sociedad en su conjunto. La violencia, nace del corazón de las personas y nace también del sistema establecido en la sociedad, que a veces no ofrece el cauce necesario para el diálogo.

Como cristianos, estamos convencidos que es posible un mundo fraterno, en el que todos nos podamos dar la mano y avanzar unidos. Sabemos que ese mundo hay que construirlo entre todos y por eso, llamamos al diálogo y a la paz.

Necesitamos paz dentro de cada uno de nosotros; necesitamos paz en las familias, paz en los ambientes de trabajo, paz en la sociedad en su conjunto.

Y esa paz es un don que hemos de pedir a Dios nuestro Señor; pero es también el fruto de la justicia, del diálogo, del amor fraterno.

La Iglesia Católica del Vicariato Apostólico de Yurimaguas, representada por su Pastor y animada por los misioneros y comunidades cristianas que aman a Jesucristo, Príncipe de la Paz (Isaías 9, 5),

1400315_551606164930832_1230819221_o

CONVOCA

A todos los hombres y mujeres de la provincia de Alto Amazonas a participar en la “MARCHA POR LA PAZ” que estamos organizando para el día 22 de noviembre a partir de las 15:30 de la tarde.
El lema escogido para esta marcha es: “BIENAVENTURADOS LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ”.
Entre todos podemos conseguir la paz. Nuestra voz y nuestra presencia es importante para lograrlo.
Mi bendición y mi oración para cada hombre y mujer del Vicariato de Yurimaguas.

Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde
Obispo Vicario de Yurimaguas

IMÁGENES AQUÍ

(Página de Radio Oriente)
PAaz

Anuncios