“YURIMAGUAS TIENE TALENTO”


Yurimaguas, una tierra humilde pero simpática, perteneciente a la Región de Loreto, y se puede dar el lujo de asumir la gloria de una joven brillante, Lita Pezo. Entre sus frutos, ella puede ser uno y puede decir: ¡YURIMAGUAS TIENE TALENTO! ¡LITAAAA PEZOOOOO! Hija de la Amazonía. El Jueves 7 de agosto, la plaza de principal de Yurimaguas explotó de un gentío asombroso. En días que se celebra la fiesta patronal dio una sorpresa con esta presentación. Aquella noche, todos esperaban ansiosos de por lo menos ver a esta niña talentosa.

La persona de Lita Pezo, sencilla, radiante, tenaz en lo que quiere lograr, un orgullo loretano. En ella hay toda una lección de metas logradas y por lograrse, de arte y sacrificio. Nos inspira a todos a salir adelante, a soñar, a amar lo que hacemos, por más humilde que sea.

Recordamos a Lita cuando llegó al canal, sencillita y sin grandes pretensiones, con el sólo deseo de dar todo de sí y compartir lo que sabe, pero no sabía lo que albergaba ese propósito, hoy es una cantante de conciertos muy querida por todos. Uno de los aspectos destacables en Lita es su sencillez, sus cantos no son de modas estrafalarias y escandalosas, sino de canciones de la vida real, en una presencia sencilla y sobria, pero brillante a la vez y lleno de mucho arte.

Esperamos que Lita nos siga animando a salir adelante. Y que descubramos nosotros también que tenemos algún talento con el que podemos hacer grandes aportes a este mundo que nos necesita. Dios bendiga a Lita y a su familia.

Anuncios