AL RITMO DE FE

En tiempos como hoy, abiertos a pensar  y hacer las cosas como mejor puede caerle a uno, testigos a veces de expresiones tan extravagantes que nos escandalizamos; pareciera en parte que estamos perdiendo las “buenas formas” que antaño regían mejor nuestras vidas. Pero quizá olvidamos aquello que se suele decir “ningún tiempo es mejor”, es más, el tiempo no existe sino los cambios que nos llevan a un continuo perfeccionamiento de nuestros propósitos.

 

La fe es un aspecto que no podemos encasillarlo en unas formas o expresiones únicas. Jesucristo ya nos hablaba de “odres nuevos para vino nuevo”(Mt 9,17), claro, expresar nuestra fe dentro de una sana doctrina que no signifique rigidez ni estancamiento.

 

Esto nos lo comparten, sin mucha redundancia, unos autores de fe que viven y expresan lo que viven. No se puede describir de fondo lo que están haciendo, sólo contemplarlos y entrar en lo que hacen para sentir y vivir también la fe como ellos. Sólo si nos estancamos o nos volvemos rígidos nos perderemos estos preciosos conciertos de fe. Veámoslo tan solo estos videos y compartamos con los amigos esta vivencia.

 

Anuncios