SAN GABRIEL DE LA DOLOROSA, EL SÍ SILENCIOSO DE LA SANTIDAD DE CADA DÍA

img043
En el año de la vida consagrada, que San Gabriel de la Dolorosa, joven estudiante que murió antes de ser ordenado sacerdote y santificado posteriormente, ayude a los religiosos a mirar con esperanza la Vida Religiosa. Que la intercesión de este santo ayude a perseverar a tantos misioneros que luchan por ser fiel a su consagración.

Pedimos especialmente por los hermanos cristianos católicos de medio oriente, ellos están siendo probados y edificados en su propia sangre. Dios acoja a estos cristianos con las palmas del martirio, ellos participen de la gloria de los justos.

HERMANAS “PASIONISTAS MEXICANAS”, UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN PERÚ.

Hnas Pasionistas
Después de tanto sacrificio e ilusión, por fin se hizo realidad un sueño esperado. Las valientes religiosas, Hijas de la Pasión de Jesucristo y María Dolorosa, ya están en tierras del Perú. Desde unos años atrás vinieron preparando la posibilidad de fundar una comunidad misionera en tierras de la Amazonía del Perú, al fin ese deseo se hizo realidad para gloria de Dios.

Estas hermanas pronto estarán en la Amazonía donde harán honor a su consagración misionera, entregadas a la Pasión de Cristo. Bienvenidas, hermanas, a estas tierras misioneras de la Amazonía. Les deseamos una feliz realización de su entrega a Dios y al pueblo que tanto las espera. Habrá desde luego muchas dificultades y fatigas, pero mayor será el gozo de servir a Dios y a este pueblo que tanto espera de mensajeros y mensajeras de Dios. Las estaremos acompañando con nuestras oraciones para su perseverancia, Dios las bendiga.

Aquí una de sus experiencias en la misión de Yurimaguas, cuando vinieron por primera vez a tierras de la Amazonía del Perú.

Anuncios