SEGUNDO FELAUN FATAMA RUCOBA, SACERDOTE PASIONISTA PARA SU PUEBLO


La Amazonía vuelve a recibir aliento de fe y esperanza, un sacerdote más se consagra para dedicarse al servicio de este pueblo tan querido de Lamas. Los pasionistas en esta parte de la Amazonía vienen trabajando ya muchos años, desde su llegada a estas tierras en 1913 hasta hoy. Si bien las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal en estos tiempos son difíciles, sí hay esperanza de jóvenes que no faltan en dedicarse a esta labor.
SegundoEl P. Segundo Felaun nacido en esta parte de la Amazonía, viene ya laborando como religioso en la pastoral de Lamas. Como buen vecino de Tabalosos ha compartido ya buena parte de su experiencia misionera con la gente de Lamas y Tarapoto donde reside. La gente de Lamas está muy feliz de contar con un sacerdote nato entre ellos, más aún cuando es joven y tiene mucho que compartir.
Los Pasionistas sus hermanos religiosos de comunidad están felices de tenerlo entre ellos y harán todo para acompañarle y trabajar con él en esta labor encomendada por Cristo. Deseamos lo mejor para el Padre Segundo y ya estaremos compartiendo en esta página sus experiencias y testimonios.
(Para mejor el video, oprimir la opción de resolución de video, en la primera pestaña al lado derecho abajo del video donde aparece configuración, calidad de video y ahí elegir a 480. OK)

Fotografías del evento aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.896355937112292.1073741864.133436953404198&type=3

Anuncios