JÓVENES MISIONEROS PASIONISTAS

Iniciamos el año con alegría, con fe y mucha esperanza. Hay jóvenes que se están integrando a la familia pasionista aquí en Perú, somos una familia cuyos brazos se abren para acoger las vocaciones de los llamados a ser seguidores de Jesús Crucificado, Misioneros Pasionistas.

Hace poco, los misioneros pasionistas nos sumíamos en unos días de reflexión, ayudado por nuestro hermano de Italia que nos guió esos días de silencio, meditábamos también sobre nuestro futuro, los grandes retos que la Congregación Pasionista debe afrontar. Hay que avanzar mar adentro, aún en medio de las tempestades.



En estos momentos de caminar misionero, nos consuela la presencia de estos jóvenes que ingresan a la Congregación Pasionista. Nos llenamos de gozo también por la profesión perpetua de dos jóvenes que, oficialmente son ya religiosos pasionistas. El acto celebrativo tuvo lugar en la Parroquia de Cristo Rey, Lince – Lima. Creemos que el trabajo no ha sido en vano, Dios bendice esta obra. En las fotos aparecen los aspirantes, jóvenes que ingresa la formar los inicios de la preparación para ser misioneros pasionistas. Esperamos lleguen todos a la meta.
Sólo les suplicamos nos acompañen con sus oraciones.

Anuncios