MENSAJEROS DE LA BUENA NUEVA

foto0021-1

foto0022

foto0023
El 2016 es un año que comienza con esperanza en el Vicariato Apostólico de Yurimaguas. Lejos de los ruidos publicitarios, en los lugares más apartados de nuestra Amazonía, una misionera o líder cristiano, entrega su vida y sus mejores ilusiones cada día en nuestra Amazonía al servicio del evangelio; es un servidor del Vicariato Apostólico de Yurimaguas.

Llamados por Cristo e iluminados por la luz del Espíritu Santo, los misioneros de este Vicariato se reunieron en Yurimaguas del 23 al 27 de febrero. En esta reunión se reflexionó el caminar de la Iglesia en el Vicariato, se asumieron nuevos compromisos con nuevos integrantes que llegaron incluso del extranjero a colaborar con la misión aquí. Fueron días de alegría y compartir, se renovaron las fuerzas y levantaron los ánimos de cada misionero.

AL iniciar este nuevo tiempo de trabajo, en el AÑO DE LA MISERICORDIA, los misioneros desean entregar lo mejor de sí. Nunca bastante, siempre adelante, hasta triturarse y enterrarse como grano y dar el ciento por uno del evangelio. Los misioneros del Vicariato, gradecen a los que con su oración y aporte acompañan la labor del Vicariato Apostólico en la Amazonía. Dios les bendiga a todos, con la intercesión de la Virgen de las Nieves, Patrona de Yurimaguas.

PARA VER TODAS LAS FOTOS IR A FACEBOOK

Anuncios