DÍA DE LA BANDERA PERUANA. “TENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR, Y LOS CUMPLIRÉ HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO”(Francisco Bolognesi, héroe del Perú)

Hoy recordamos, el amor y el sacrificio de los que se identificaron con esta tierra. Más allá de una guerra o batalla militar, está el inmenso valor de ofrendar la vida por la tierra que se ama, por la libertad y el futuro de los que amamos.
Las frases famosas de aquel hombre entrado en años, pero joven de corazón, nos revuelve las tripas a los que apostamos mediocremente en la vida por algo bueno.
“TENGO DEBRES SAGRADOS QUE CUMPLIR, Y LOS CUMPLIRÉ HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO”
El enemigo inmisericorde entraba en el hogar, y el padre, hecho una fiera por amor a los suyos, se lanzaba a defenderlos. Francisco Bolognesi, héroe que marco la vida de nuestras jóvenes generaciones. Y así, en todas partes y tiempos de nuestra historia, se fueron suscitando héroes, hombres y mujeres de ayer y hoy, que supieron quemar el último cartucho antes de ceder al mal y las sombras que destruyen nuestra paz y libertad.
FELIZ DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE SACRIFICIO Y LIBERTAD.
Que hoy, más que nunca, nos unamos para luchar juntos cada día contra aquello que nos lleva a la miseria, a la desunión, a la violencia.

Anuncios