ASÍ TERMINÓ OCTUBRE EN YURIMAGUAS, ACTOS DE FE ÚNICOS QUE PERDURAN….

Así terminamos el mes de octubre en Yurimaguas, velando al Señor de los Milagros en el frontis de la Catedral. Se inició con una solemne misa y procesión, la asistencia de gente fue masiva, hasta los evangélicos que solían apostarse en la plaza para hacer “contras” desaparecieron.

Pedimos de verdad al Señor de los Milagros el gran milagro de cambiar los corazones de los yurimaguinos. Hay muchos retos que afrontar, hay mucha vida por delante que vivir y vivirlo construyendo fe, paz, amor, desarrollo, y que el Señor de los Milagros libre a Yurimaguas de cualquier catástrofe natural del cual pendemos de un pelo. “Señor de los Temblores”, ruega por nosotros, por todo el Perú y el mundo.

Entramos así al mes de los santos, mes de nuestro santo moreno que con su humildad nos enseña a volver a las raíces del ser cristiano, como nos enseñó Jesucristo. Mes también de acordarnos que no debemos estancarnos en este mundo, sino seguir corriendo la carrera de la eternidad, somos pasajeros en este mundo y recordar que nuestro hogar definitivo es la casa del Padre Dios, día de los que nos adelantaron a la casa del Padre.
Que sigamos caminando vela en mano por la procesión de cada día, con sus penurias y gozos pero felices de ser amados por Dios y poder amar también.

Anuncios