CUANDO DIOS TE HABLA AL CORAZÓN, PUEDE QUE ABRAS LOS OJOS Y…

EJERCICIOS ESPIRITUALES PASIONISTAS

portada

Del 9 al 14 de enero, los misioneros pasionistas estuvimos en ejercicios espirituales en la casa de espiritualidad en La Molina, Lima. Nuestro hermano, P. Luis Enrique, nos dirigió interesantes reflexiones esos días de retiro. Agradecemos su empeño y espiritualidad con que nos acompañó esos días.

Agradecemos también a todos los que, con su oración, nos acompañaron esos días, asimismo hemos pedido también a Dios por todos ustedes hermanos y hermanas, familiares, religiosos y todos cercanos a nosotros…

Ha sido desde luego un buen remojón espiritual, pues, habiendo dejado los quehaceres pastorales, nos hemos imbuido en nuestro interior para encontrarnos con ese Dios silencioso y vivo allí. Podemos tomar el pasaje de Oseas 2,14 “LE LLEVARÉ AL DESIERTO Y ALLÌ TE HABLARÉ AL CORAZÓN”. Fueron días de encuentro con Dios y de renovado compromiso en nuestro seguimiento a Cristo.

Pero también hay que destacar, como familia religiosa que somos, el encuentro entre hermanos de la Congregación. Allí estuvimos todos los religiosos pasionistas del Perú, también nos acompañaron las hermanas pasionistas de México que están laborando en Yurimaguas, fue muy grata su presencia entre nosotros. Compartimos con todos los hermanos las vivencias y alegrías, así también nos animamos mutuamente de los momentos difíciles que vivimos a veces, todo fue un encuentro fraterno revitalizador, lleno de la gracia de Dios. Sentimos a Cristo que nos consuela diciéndonos “YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS”.

Ver en el siguiente enlace las fotos de esos días:

Anuncios