RADIO CAPITAL Y LOS PASIONISTAS, RECORDANDO EL CENTENARIO PASIONISTA

pasio4

Recordamos cuando Radio Capital entrevistó a monseñor Miguel Irizar Campos sobre la labor pasionista en el Perú. Fue un diálogo interesante donde se puso a oídos de todos los peruanos quiénes eran los pasionistas y qué hicieron en el Perú desde aquellos años de 1913.

Monseñor Miguel Irizar Campos. (Pasionista) Fue Obispo Auxiliar del Callao por muchos años. Actualmente Radica en España

Monseñor Miguel Irizar Campos. (Pasionista) Fue Obispo Auxiliar del Callao por muchos años. Actualmente Radica en España

Les ponemos el audio  remitiéndoles a la pagina de Radio Capital. Volvemos a agradecer a esta brillante emisora por esta maravillosa entrevista. Esperamos volver a tener otra invitación a fin de seguir compartiendo nuestra obra misionera. Aquí algunos textos de la pagina y el link donde está la entrevista.

En el Perú los Pasionistas están presentes desde los primeros años del siglo XX en la Amazonía, misión que llevan desde hace cien años de intensa labor con el compromiso trazado por su fundador San Pablo de la Cruz, “ir a lugares.”

Los Pasionistas llegaron en 1913, partiendo del puerto de Bilbao, España, hacia la Amazonía peruana, invitados por el Obispo de Chachapoyas, monseñor Emilio Lissón para adentrarse en territorios desconocidos…

Para seguir leyendo, pueden ir a continuación a RADIO CAPITAL

Aquí la obra de los Misioneros Pasionistas a través de los años, desde su llegada al Perú en 1913:


Más videos de esta serie y del quehacer pasionista lo pueden ver en el CANAL MISIONERO PASIONISTA en youtube

passio45

Anuncios