SOLO SOMOS OBREROS EN LA MIES DEL SEÑOR, UNOS SE VAN, OTROS VIENEN. NUEVO SACERDOTE, P. CHRISTIAN AMÉRICO CHICAS

00034

El 19 de febrero de 2017 en la parroquia de San Francisco de Asís (Mejicanos, San Salvador) P. Christian Américo Chicas Aguillón fue ordenado por la imposición de manos de Monseñor José Luis Escobar Alas, arzobispo de la Arquidiócesis de San Salvador.

Para nuestros seguidores, como verán, este mes de febrero ha sido una caja de sorpresas, triste por la muerte de monseñor José Luis, alegres por el florecimiento vocacional pasionista de jóvenes y, por qué no decir, muy emotivas tambié por la ordenación del religioso pasionista Christian Américo Chicas, natural de San Salvador. El P. Christian llegó al Perú el 2014 y trabaja en la actualidad en la Amazonía del Perú, en la zona de Barranquita, nada más y nada menos que al lado de un sacerdote muy conocido por su entrega misionera, P. Mario Bartolini (pasionista).

Como todos sabrán, la zona de Barranquita, el P. Mario y los misioneros pasionistas, han dado mucho que hablar años atrás a causa de la defensa de los derechos de los indígenas y del medio ambiente en riesgo. En este sentido, la evangelización es una luz que arroja a esta realidad y se convierte una vez más en servicio y entrega por la causa de los más desfavorecidos. Estamos seguros de que Dios, a través del P. Christian, sabrá darle nueva luz y esperanzas a nuestros hermanos de esta parte de la Amazonía del Perú. Esperamos recibir pronto noticias e imágenes de la labor pastoral de nuestro querido hermano, ahora sacerdote, P. Christian Chicas. Dios lo bendiga, oramos por su perseverancia y labor pastoral.

Anuncios