MISIÓN HUALLAGA 2017, PASIONISTAS EN LA AMAZONÍA


El siguiente video es del año 2014, algunos que aparecen en el video ya no están con nosotros. Volvemos a recordar aquellos hermosos días de misión por lo pueblitos. Y nos preparamos así para la Misión Huallaga 2017, con los jóvenes misioneros pasionistas.

Una vez más, una nueva experiencia está por vivirse en nuestra comunidad misionera pasionista de Yurimaguas. Como equipo misionero, nos preparamos para recibir a nuestros hermanos que vienen de lejos como peregrinos.

Llegarán a estas tierras, a renovar sus ansias vocacionales; volverán a sentir palpitar a Dios en su interior como antaño, cuando la cruz en el horizonte les enamoraba. Será una hermosa experiencia para la cual les acogeremos como hermanos, pues hemos estado esperando su visita.

El sol saldrá otra vez, alegre entre la sábana verde amazónica, pues la noche no dura siempre; las aves cantarán otra vez, a pesar de los vendavales y los rumores de la tierra. La vida es como camino al calvario, pues sólo Dios mira nuestros pasos. Seguiremos peregrinos hacia la tierra santa, caminantes por esta tierra, moradores del calvario. Así lo habrá querido Dios algún día….
Termino con este poema de Antonio Machado.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…

Anuncios