A CELEBRAR JUNTOS EL ÉXITO DE UNA TAREA CULMINADA

cate1
La Parroquia pasionista Nuestra Señora del Pilar, brindó un efusivo homenaje a una promoción más de estudiantes de catequesis. Los catequistas, después de 4 veranos de intensos estudios catequéticos, celebraron por fin su culminación con agradecimiento a Dios en una misa solemne de clausura. La experiencia de este tiempo de estudios valió para concientizar más la sagrada labor que desempeñan las catequistas, esto les hizo sentir como una sola familia, una promoción llamado “Discípulas de Jesús”, pues fueron 12 catequistas que lograron esta meta.

La misa de clausura estuvo presidida por el párroco de la Iglesia del Pilar, P. Javier Salazar. Al término de la misma, el párroco animó al grupo con emotivas palabras a seguir adelante en esta sagrada tarea, la de ser catequista.

Una de las integrantes nos brinda sus palabras de lo que significó para ella esta experiencia: “A pocos minutos de terminar el curso ya vivía ese momento de gozo, de haber culminado este tiempo de preparación catequética… fue un día especial, muy especial!!! Culminé una etapa muy bonita en mi vida, que duró 4 veranos, conocí a hermanas maravillosas, profesores excelentes y hermanos en la fe que contribuyeron a sentirme hoy parte de la PROMOCIÓN DISCÍPULAS DE JESÚS. Gracias a los que nos supieron guiar a lo largo de este tiempo de preparación. El último día fue un gran día para mí. Me siento agradecida con Dios y con ustedes hermanas, que me acompañaron en los cursos. Ahora me toca dar lo que se nos dio. ¡Seamos sal y luz del mundo!